Dance Me Figueres hace brillar la plaça Catalunya de figueres con su 9º Hello Christmas

Dance Me Figueres hace brillar la plaça Catalunya de figueres con su 9º Hello Christmas

Alumnos y alumnas de la escuela de Sonia Navarro protagonizaron un show muy emotivo para dar la bienvenida a las fiestas de Navidad

Dance Me, la escuela de danza de Sonia Navarro, ofreció el viernes 21 de diciembre el tradicional espectáculo para dar la bienvenida a las fiestas de Navidad, el Hello Christmas. Por 9º año, los alumnos de la escuela hicieron brillar la plaça Catalunya con un show muy emotivo, ante miles de personas, amigos y familiares.

Los DME dancers, desde los más pequeños a los más grandes, presentaron las nuevas coreografías de diversos estilos de danza urbana, que habían estado trabajando desde el inicio de curso. Todos los bailarines demostraron un alto nivel y desprendieron mucha energía y actitud.

El punto álgido de la tarde llegó con el show final. Antes, sin embargo, la directora de la escuela, Sonia Navarro, dedicó unas palabras a todos los alumnos y público, a través de una pieza de audio grabada, en el que animaba a creer en uno mismo y luchar por los propios sueños, además de desear una feliz Navidad y dar las gracias a todo el mundo para formar parte de su sueño.

Con las emociones a flor de piel, todos alumnos del Dance Me se reunieron arriba y delante del escenario para bailar una coreografía conjunta, demostrando que el Hello Christmas es una de las actuaciones más especiales del año.

Además, la actuación de este año contó con la presencia del alcalde de Figueres, Jordi Masquef, que subió al escenario para dedicar unas palabras a todos los niños y niñas y las familias presentes.

Dance Me Open Days

Dance Me Figueres comenzaré el 2019 con los "DME Open Days", unas jornadas de puertas abiertas del 10 al 18 de enero para que todo el mundo que quiera, pueda asistir libremente a las clases de Salsa, Latinmix, DanceFit, acrobacias, Hip Hop School, danza clásica y defensa personal femenina.