Dance Me Figueres incorpora profesores de prestigio estatal para su 9º curso

Dance Me Figueres incorpora profesores de prestigio estatal para su 9º curso

El ex-ganador de la 2ª edición del programa de televisión "Fama, ¡a bailar!", Sergi Orduña, será una de las cuatro caras nuevas que se sumarán al equipo de danza urbana

Una de las principales novedades de este año son las nuevas sesiones de zumba, latin mix o salsa dirigidas a los padres y madres, que serán simultáneas a las clases de los hijos

Dance Me, la escuela de danza de Sonia Navarro no para de crecer cualitativamente. El nuevo curso 2018-2019 arrancará cargado de novedades tan destacadas como la incorporación de nuevos profesores de prestigio estatal como Sergi Orduña, ganador de la 2ª edición del programa de televisión Fama, ¡a bailar!, o el inicio de clases dirigidas a los padres y madres de alumnos de la escuela, que serán simultáneas a las sesiones de los hijos. Las inscripciones para el nuevo curso ya están abiertas.

Manteniendo la filosofía y la esencia de la escuela de Sonia Navarro, Dance Me amplía el equipo de danza urbana con 4 nuevos profesores, 2 de reconocido prestigio a nivel estatal provenientes de Barcelona y que se incorporarán a la plantilla de la escuela durante el primer trimestre, y 2 nuevos profesores que provienen de la plantilla de bailarines del centro.

De entre los profesores provenientes de Barcelona, ​​Sergi Orduña, ganador de la 2ª edición del programa Fama, ¡a bailar!, ofrecerá clases muy técnicas del estilo Krump, principalmente, y Claudia de Juan impartirá sesiones de fusión hip-hop/contemporáneo, dancehall, entre otros. Mientras que con respecto a la plantilla de profesores de Figueres, los alumnos podrán disfrutar de un equipo consolidado formado por la directora Sonia Navarro, Marina Vicens, Toni Garrido, Cristina López, María Baso, Marta Fores y Julia Santamaria, que ofrecerán clases de varios estilos de danza urbana: Hip Hop, Sexy Style, Dancehall, New Style, Commercial House y Commercial Dance.

Una de las principales novedades de este año es la ampliación de la oferta de danza, con sesiones de salsa cubana, y con clases de Latin dance, a cargo de David de León. Además, con una fórmula innovadora, Natalia Giménez ofrecerá Zumba a aquellas madres y padres que quieran bailar simultáneamente a la hora de la clase de sus hijos.

Además, para el curso 2018-2019, Dance Me recuperará las clases de base técnica y de Hip Hop School, la formación reglada dirigida por Irene Pallarés, e incorporará la modalidad de acrobacias, a cargo de David de León.

Además de las novedades ya mencionadas, el Dance Me prepara sorpresas para celebrar el año del 10 aniversario, que se irán desvelando progresivamente.

Las inscripciones para el nuevo curso 2018-2019 ya están abiertas.