Master Class Steven Pascua el 22 d’octubre!

Master Class Steven Pascua el 22 d’octubre!

¡De Londres al Dance Me Figueres! El próximo 22 de octubre tendremos en la escuela el bailarín y coreógrafo Steven Pascua, que nos ofrecerá una master class de Hip Hop, con un groove muy actual y fresco.

Steven Pascua es profesor regular de la academia Studio 68 en Londres, una de las escuelas de danza urbana más prestigiosas del mundo, ha sido asistente en la compañía Zoonation, y profesor del No Limit Studios Summer School. Además, ha sido reconocido como coreógrafo prodigioso de Studio 68. Es un coreógrafo muy versatil, experto en Hip-Hop, Breakin’, Lockin’, Poppin’ House, y Abstract/Experimental.

Como bailarín, ha ganado el World of Dance UK con el grupo Academy of Definitives, ha participado en shows y eventos muy importantes, como la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o la performance del coreógrafo Jose Hollywood en el programa norteamericano So You Think You Can Dance.

¡No te quedes sin tu plaza! Reserva ahora enviando un email a info@dancemefigueres.com, o enviando un whatsapp al 640 711 932.