El primer Hello Christmas desde el nuevo Dance Me

El primer Hello Christmas desde el nuevo Dance Me

El domingo dimos la bienvenida a la Navidad de la manera que más nos gusta: ¡bailando! con la actuación Hello Christmas. Y además, lo hicimos en una plaza Cataluña más llena que nunca. Era la primera gran actuación del curso des de que inauguramos el nuevo Dance Me. Como novedad, este año el escenario estaba decorado con motivos navideños y tenía una nueva distribución para acoger a más personas y mejorar la visibilidad del público.

Todos los alumnos de la escuela, pequeños y mayores, disfrutamos como nunca encima de un gran escenario, presentando las nuevas coreografías del curso. El mejor momento de la tarde llegó con el show final. Todos los bailarines de la escuela nos reunimos encima y delante del escenario para bailar una coreografía de manera conjunta, llena de energía y con un estilo muy actual.

La pancarta con el lema ‘Nosotros bailamos, nosotros sentimos’ encabezó, un año más, el gran escenario de la plaza Cataluña. Todos juntos, madres, padres, familiares y amigos, y alumnos de la escuela, compartimos una tarde de danza al 100 % y con muchas emociones. ¡Y es que el Hello Christmas es una de las actuaciones más especiales y esperadas del año!

Gracias a todos los que nos acompañasteis y a todos los bailarines. ¡Sois increíbles!